Home | Posts RSS

miércoles, 11 de marzo de 2009

Zombies!!! -Supervivientes-

Aquí les presentamos una nueva forma para poder divertirte y amenizar las partidas de Zombies!!!. De ahora en adelante podrás encarnar a los supervivientes del holocausto zombie, que han tenido la suerte (o la desgracia, según se mire) de haber sobrevivido. Estas son reglas caseras, que han sido sacadas del foro de Edge de Zombies!!! (para acceder al foro, pincha en juegos de tablera y luego busca el logotipo que ponga Zombies!!!). He añadido algunas cosas y cambiado otras, pero este documento es susceptible de sufrir modificaciones, por lo que si no te gusta un personaje… ¡Cámbialo y crea uno totalmente nuevo!.

La verdad es que la introducción de los supervivientes le da bastante vida a Zombies!!!, haciendo mas personal la experiencia de juego, y si te metes bastante en el personaje puedes llegar hasta cambiar (ya sea conscientemente o no) tu forma de juego, solo para meterte en la piel del personaje.

Estos personajes han sido probados en el juego básico y las expansiones 2 y 3. Por lo que no puedo ofrecer una opinión del efecto que podrían tener en Zombies!!! 4: El fin. Los personajes son bastante equilibrados (en el caso de que te resulte lo contrario, como esta escrito más arriba, puedes cambiarlo hasta adaptarlo a tus necesidades).



Espero que disfrutes con estas reglas, y en el caso de crees nuevos supervivientes, coméntalos y seremos los primeros en jugar con estos nuevos personajes y te diremos como nos ha ido y nuestra opinión acerca de tu creación. También iremos añadiendo nuevos personajes según se vayan creando (ya utilizados y modificados previamente, para evitar que sean desequilibrados). Ahora solo os toca descargar el documento y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario