Home | Posts RSS

viernes, 13 de marzo de 2009

Resident Evil Lego

Una imagen sacada en una de esas horas muertas, que no están dando nada por la tele y estas haciendo algo de tiempo para ver si ocurre algún milagro que te saque de una muerte por exceso de aburrimiento, me encontré con esta imagen:



La verdad es que se parecen bastante, empezando por la derecha podemos a ver a Claire, Leon, Crish y dos tipos de Jill. Ya a la izquierda solo distingo a Wesker y Ada, es posible que los dos últimos sean los personajes del 4, el agente Español y el militar que intenta (y lo consigue) joderte vivo cada vez que aparece.

La imagen esta sacada de de la web de Saber-Scorpion, que por lo poco que he visto recrea historias, dioramas y parodias de cosas conocidas (como el Halo, Resident Evil...). En fin una página que como mínimo se merece una visita (aunque la página este en ingles, se puede visitar cómodamente para ver las imágenes que es lo más divertido de esta página).

2 comentarios:

:: Mrs. O :: dijo...

No me lo puedo creer. Yo estoy jugando al 3, Némesis, quizás haga una reseña cuando me lo pase, otra vez. Jejjeje. Besos, chicos. Me encanta el blog.

Togemura dijo...

jajajaj parece que te hice un pequeño spoiler del resident evil 4 XD XD XD, menos mal que no dije nada importante....

Publicar un comentario