Home | Posts RSS

viernes, 27 de marzo de 2009

ZOMBIE HOOKER NIGHTMARE

Hoy les quiero dejar con un juego que me recomendó mi amiga Ida. Se trata de un juego creado por Adult Swim (Robot Chicken por ejemplo...), lo que yo creo que ofrece cierta garantía de calidad.

El juego trata de que eres una "hooker", y tu misión es matar "zombie hookers" para abrirte camino hasta tus clientes, a los que tienes que proteger y llegar con ellos a la caravana para "jugar al parchís".

Hay múltiples armas y se hace bastante gracioso usar por ejemplo la metralleta, un hueso, o una pala para abrirte camino.

Que aproveche ^^

2 comentarios:

Kichimayo dijo...

jajaja bueniiiisimo, kiro mas mas!! k detallazo tiene la tia con ellos en la carabana he?

Kira dijo...

digamos k les ayuda a pasar los estragos de la catastrofe zombie xDD

Publicar un comentario