Home | Posts RSS

viernes, 27 de marzo de 2009

Ciudad zombie!!

Hoy quiero presentar un fantástico trabajo de maquetismo de manos de "El brazo de Nelson".

"El brazo de Nelson" es un blog formado por aficionados al maquetismo dedicado generalmente a las recreaciones de batallas históricas. Pero cómo no, también son aficionados a los zombies y han montado una ciudad plagada de zombies para jugar unas partidillas. El trabajo es alucinante y la verdad es que tiene mucho mérito.

Quiero agradecer a Iván que nos haya mandado estas maravillosas fotos de su trabajo, y a Ida por servir de contacto xDD

A continuación os dejo unas fotos de la ciudad zombie y el enlace al blog, que contiene más fotos. No os olvidéis de visitarla ^^









5 comentarios:

seado3 dijo...

Gracias por tus elogios Kira, quedan invitados a una partida cuando les apetezca acabar con unos cuantos zombis de plástico. ;)

Iván

Kira dijo...

way ^^ xD

Alex_Nay dijo...

Ey, soy Alex_Nay del Brazo de Nelson, gracias por los comentarios, está muy guapo vuestro blog, soy un zombie adicto, y cuanta más casposa la peli mejor, jejej, teneis que probar el juego os enganchareis, se sale!!!

Kira dijo...

Gracias ^^ xD si, algún día habrá que probarlo.
Por cierto, si quieres tu o algún otro zombie adicto participar pueden hacerlo, sólo se tienen que poner en contacto por medio del panel Z.

Togemura dijo...

Buenas!!, yo tambien soy un adicto a los zombies y la verdad es que vi la ciudad y se me afilaron los dientes con la de cosas que puedes hacer en la ciudad (auque por otra parte me muero de envidia XD XD).

Publicar un comentario