Home | Posts RSS

sábado, 28 de febrero de 2009

Resident evil

Ante todo buenos días, os escribe Josc, estrenándome en los contenidos de este interesante blog. Hoy quería daros mi opinión sobre esta serie de libros basados en el aclamado universo de Resident Evil (del que me declaro enloquecido admirador). Se trata básicamente de plasmar en el papel las historias de las que hemos disfrutado durante toda esta saga, pero que no os lleve a error, pues hay algo más detrás de una simple conversión a la literatura de los videojuegos.



Además de contar de manera muy fiel al videojuego original toda la trama, lo más destacable de los libros en mi opinión es la forma en la que la autora describe los escenarios o estancias en los que la historia se desarrolla. Se trata de una descripción casi fotográfica de la habitación en la que tantas veces hemos estado cuando jugamos, la cual consigue que te enganches a la lectura de igual forma que lo hace el videojuego. Como os digo, son unos libros totalmente recomendables para cualquier fan de la saga, y también para todo aficionado a las historias de zombies aderezadas con una trama de película, en las que no falta la violencia y las vísceras.

Eso es todo por ahora, ya os contaré muchas más cosas sobre estos libros y sobre la saga en general. Un abrazo y recordad, la carne mejor pedirla bien hecha (por si no es de vaca XD)

1 comentario:

Kira dijo...

Genial la entrada ^^ si encuentras los enlaces a los libros estaría bien ponerlos, que aunque leer un libro por ordenador puede ser un coñazo, mejor eso que nada no? xD
Sigue haciendo entradas y cualquier duda sobre como editar la entrada me la preguntas ok? ^^

Publicar un comentario