Home | Posts RSS

viernes, 6 de febrero de 2009

Peluche Zombie

¡Buenos días queridos visitantes! (tanto si estáis vivos como si estáis en un proceso de descomposición). Hoy les traigo un juguete, para adultos (no penséis mal, es que darle semejante regalo a un niño, seria un poco macabro…). Se trata del peluche zombie:



• Tiene unos 30 cm. de longitud aproximadamente
• Debido a su fisonomía, puede ser desgarrado de diversas maneras. Todas sus extremidades y su cabeza son extraíbles e intercambiables. El cuerpo se puede estirar dejando ver los intestinos.
• También tiene un pequeño cerebro al que se le puede pegar a una de sus manos.

El precio del peluche es de 15$, pero parece ser si mal no recuerdo, es que los gastos de envíos puede ser aproximadamente e incluso superiores a los 30$ (mas los gastos de aduanas)

Este juguete lo he encontrado en la pagina de: Thinkgeek, una tienda americana que tiene todo tipo de cosas raras y bastantes freaks… Cada cierto tiempo ponen nuevos productos, cada uno más extraño y divertido que el anterior. Obviamente la pagina esta en ingles, pero las descripciones de los productos, con un mínimo de ingles podrías entender la idea en general. La verdad es que tiene material interesante, que ire publicando poco a poco algunos de los mas interesantes y exéntricos objetos de este página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario