Home | Posts RSS

martes, 3 de febrero de 2009

Zomicz

¡Buenas noches a todos!, por fin me he quitado los exámenes de encima, uno ya es un poco mas libre… Bueno, dejando de lado el tema, ya estoy 100% listo para seguir trabajando en este blog. Hacia tiempo que había visto una pagina, gracias a que mi hermano (causante de mi infección del gusto por los zombies) me lo dijera. Se trata de: Zomicz, una página dedicada únicamente a publicar en descarga directa mangas y cómics relacionados con zombies.

Es un grupo de personas serias, ya que siempre se realizan actualizaciones a menudo, todos los trabajos están en un pulcro español y ya tienen una gran cantidad de series ya completas y listas para ser devoradas. Espero que disfruten tanto de esta página como de la nuestra.

¡Gracias y un saludo por su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario