Home | Posts RSS

jueves, 12 de febrero de 2009

Un nuevo relato: Diario de una carnicería

Tenemos la intención de escribir algunos relatos de zombies según pase el tiempo. Los iremos posteando poco a poco según se nos valla ocurriendo y, si la página consigue cierto público, haremos encuestas sobre qué queréis que les ocurra a los protagonistas.

El primer relato lo he titulado "Diario de una carnicería" y aquí os dejo el primer pedazo:


Día uno.

El resto de la calle también se encontraba desierto, derruido, como si un huracán hubiera hecho estragos en ella. Nada quedaba ahí de su anterior esplendor, de sus bellas calles llenas de gente con prisa, caminando con un rumbo fijo y sin mirar a su alrededor.

El paisaje era desolador. Los coches abandonados, la basura por el suelo y los pequeños incendios que amainaban tras haber ardido horas antes con furia era lo único que parecía tener cabida en ese ahora inhóspito lugar.

Julia sintió una angustia incontrolable al ver los cadáveres dispersos a lo largo de la avenida. Yacían principalmente a lo largo de la acera, aunque también había algunos en la carretera, dentro de los coches, e incluso alguno que otro se encontraba asomado desde las ventanas de los edificios.

Empezó a caminar despacio. Cada paso le costaba horrores, como si a cada uno de ellos tuviera que aceptar la realidad que le mostraban sus ojos. Prosiguió su camino, esquivando cada nuevo cadáver con el que se encontraba, tratando de no mirarlo.

Tal vez alguno de esos cuerpos ahora de camino a la descomposición perteneciera a un familiar o amigo. Pero eso no importaba ahora, ya no le quedaba nada, y sólo podía avanzar hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario