Home | Posts RSS

viernes, 13 de febrero de 2009

Guia de Supervivencia Zombi

¡Buenas tardes!, pútridos visitantes. Hoy les presentaremos un objeto que ningún fan del género de los muertos vivientes debería dejar pasar, se trata de: Zombi, Guía de supervivencia. Si, es un fetiche que ni siquiera yo podría haber imaginado comprármelo, pero ahí esta, en mi estantería reluciendo como ningún otro (aunque siendo honestos, cuando lo vi, dije: ¡Esto tiene que estar en mi estantería!).



Se trata de un auténtico libro de supervivencia en el cual se relata diversas maneras de cómo sobrevivir a un holocausto zombie, desde la elección de tu futuro refugio, armas, equipo e incluso técnicas para poder cazar a esos molestos zombis. En este libro se hace bastante hincapié en el hecho de que vas a intentar sobrevivir y no para hacerte el héroe (si lo haces, es mas que probable que acabes siendo carnes fresca) , por lo que es un manual para aquellas personas de a pie, que en la mayoría de los casos no tiene un conocimiento amplio en lo que se refiere a afrontar un desastres y menos aún si esta relacionado con zombies (a menos que seas un fanático como nosotros, que es posible que duremos como mínimo, un poco mas que la gente normal XD).

Su autor es Max Brooks, que publico este libro en el año 2003 en Estados Unidos, pero que en España parece que se publico en el 2008. Es un compacto libro de casi 300 paginas que esta siendo distribuido en España por la Editorial Berenice (mucho ojo al pedir un libro de esta editorial, pues algunos dependientes me han confirmado que la editorial esta de mudanza y se ha generado un enorme caos, por lo que tardaran mas tiempo en llegar los pedidos…). En cuanto su precio oscila entre los 15 a 18 €, según donde vivas.

No voy a hacer ninguna critica hacia al libro, prefiero que se animen a comentar este post y así vamos viendo la opinión de nuestros visitantes. ¡Anímense y comenten!

6 comentarios:

josc dijo...

tio, yo pensaba que estabas mal de la cabeza después de ver green green,pero el autor del libro está mal de la zotea ( a su lado lo tuyo es un simple dolor de cabeza XD)

josc dijo...

Azotea por diooooooooooooooooosssssssssssssss XD

Kira dijo...

jajajaaja.. tengo yo ganas de leerme este libro.. cuando tenga más tiempo ya me lo rularas ok?

Togemura dijo...

Joer que cabrones....me acabo de meter en el post, porque tengo pensado en editarlo otra vez para añadir una descripccion de cada capitulo y me encuentro con esto...XD

Josc a ver si nos conectamos que tengo que darte la lista de peliculas, para que me vallas diciendo cuales quieres que te grabe. Kira cuando quieras te dejo el libro, me dices un dia y te lo presto.

WomanScrap dijo...

Normal que esté mal de la azotea, según él después de un contacto zombie la actividad mental se vuelve comatósica, sí, comatósica* me encanta la palabra. =)

naughtysnake dijo...

Ja, ja, ja... buen post, de las mejores descripciones y más breves. ;)

Publicar un comentario