Home | Posts RSS

viernes, 1 de octubre de 2010

Plants Vs Zombies -Peluches-

Si señores han leído bien, peluches de Plants vs Zombies, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta la extensa fama que se ha congraciado este juego en internet y su salto a la plataforma de Xbox 360 no ha hecho más que disparar la carrera de este juego de PopCap Games .

Los peluches son copias fidedignas de las que salen en el juego y son igual de monas, aunque hay que decir que no son peluches oficiales del juego, sino que son obras de Arixystix Creations y que en su página solo vende copias del peluche “Pea Shooter o tirador de guisantes” debido a que son muy complicadas y difíciles de crear, por lo que pide paciencia ya que sus stocks son muy limitados. El precio por cada “Pea Shooter" son de unos 23€ sin contar los gastos de envío. A algunos les puede parecer algo caro, pero hay que tener en cuenta de que se trata de algo artesanal y que se crean partiendo desde cero. Aun así son bastante graciosas y parece que dentro de poco pondrá a la venta más tipos de peluches Plants vs Zombies,

Algunas fotos de sus obras:

-Aqui podemos a un tirador de guisantes, un girasol y un coco-


-Una agrupación formada por un tirador de guistantes junto a varios cocos de diferentes tamaños y uno de ellos esta medio comido-


-Foto de una simpática y olorosa cebolla-


-Otra agrupación en la que podemos ver a un tirador de guisantes, un tirador de guisantes congelados y un coco-


La verdad es que tienen que quedar estupendas adornando tu jardín, lástima que al ser de tela, es bastante probable que se estropeen cuando llueva o que si tienes una mascota en casa las destroce cuando menos te los espere. . .

17 comentarios:

Kira dijo...

Hombre pero ponlos en una repisita o algo que sino se te hacen asco xDDD

Togemura dijo...

hombre pero si no estan en el jardin pierde su gracia. . .ademas de una importante defensa de tu casa contra los zombis XD.

Shirak dijo...

tengo entendido que para los zombis funciona mejor el calibre 22 con bala hueca... pero a la plantas les funciona xD
pero qué peluches mas moooonos! *_*

Togemura dijo...

En el post esta el link para mandarlos a pedir, pero desgraciadamente son muy caros y los gastos de envio me da que tambien, pero vamos si te sobra el dinero....

Anónimo dijo...

donde los compraron????????

Togemura dijo...

Los peluches los puedes comprar en el enlace de que hay en el post de: Arixystix Creations. Dale un vistazo a la pagina y podras ver los peluches (hay que recordar que son peluches caseros, no son productos oficiales del juego, pero aun asi, estan muy bien logrados).

Anónimo dijo...

a mi me encantan yo tambien hago muñecos viendo imagenes de las plantas me encantan xD

Anónimo dijo...

Estan hermosos los peluches yo kiero uno..... :D

Anónimo dijo...

me gustaria tener uno

dianix dijo...

es lo mejor k existe me encanta x mala suerte no tengo uno pero me encantan estan super y no pierden su chiste cada uno de ellos estan super inigualables

Anónimo dijo...

donde se compran sin tarjeta me meti a la pagina que tu dices pero no tengo targeta aunque si dolares

Anónimo dijo...

wow ya quiero ver la replica de la planta carnivora XD

Anónimo dijo...

son unos peluches muy lindos y adorables lastima k nooo tengo uno pero quiciera tener uno o mas o talvez toda la coleccion

Anónimo dijo...

Quisiera tener un peluche de plants vs zombiez ,me gustan mucho aunk no tenga .
Me gustan todas las plantas y mas el gatito
ii quiero uno o mas !!!!

Anónimo dijo...

adoro al juego de plants vs zombies y quiero un peluche o mas pork me gustan mucho por k son tan lindos y adorables.

Anónimo dijo...

yo quiero mucho el juego de plants vs zombies hasta hago dibujos y muñecos de plastilina pork soy un fanatico y me gustan mucho.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario