Home | Posts RSS

viernes, 23 de septiembre de 2011

Partida introductoria de Warhammer

Esta tarde iré al Duende Cómics a participar en una partida introductoria de Warhammer a las 16:45. El Duende Cómics es una tienda que acaba de comenzar relativamente hace poco, aunque ya llevan unos meses  y con bastantes eventos realizados en su tienda, sobretodo torneos de Magic. Esta situada en la Orotava, concretamente en la parada de guagas, en el tercer piso. La verdad es que me apetece mucho jugar esta partida, será la primera toma de contacto que tendré con el warhammer, por lo que tengo la ilusión de pasar una tarde agradable y divertida Iré con muy humildes figuras de Condes Vampiros, aunque no tenga un ejército completo (para una pequeño creo que si me da), parece que aun así podré disfrutar de una partida.

Uno de los jugadores que va a realizar la partida introductoria tiene Condes Vampiros, por lo que seré asesorado adecuadamente. Más tarde haré unas fotos de mis figuras, ya que estoy bastante atareado. También haré unas fotos de la tienda, de sus figuras y sus mesas de juegos.

P.D: Al final no pude jugar la partida porque cuando llegue a la tienda ya estaban desplegados los ejércitos, ademas que tampoco tenia un ejercito completo y menos a 2500, pero aun así fue una tarde entretenida, aprendí mucho comentando las reglas y dándome cuenta que tampoco era tan complicado jugar. La partida fue reinos ogros contra reinos del caos, con semejantes ejércitos la partida fue rápida y brutal, desde el segundo turno de cinco o seis que duraba la partida, ya estaban dándose guerra, muriendo a mansalva tanto de un ejercito como de otro. La partida fue bastante relajada y sin mucho tecnicismos pero ciñéndose a las reglas de la octava edición de warhammer fantasy, que al jugador de reinos del caos le dio algunos quebraderos de cabeza porque aun se estaba habituando al cambio de edición. La verdad es que me quede con bastante ganas de jugar, pero tras la partida nosotros tres quedamos en vernos el próximo jueves (a menos que haya algún cambio de ultima hora) a jugar a una partida al mordheim o infinity, a este ultimo no he jugado nunca así que aprenderé sobre la marcha.

Aquí algunas fotos:

Aquí una visión general de mi ejercito: 1 Carruaje negro, 13 Tumularios con grupo de mando, 20 zombies, 60 esqueletos con 3 grupos de mando, 2 nigromantes (uno a pie y otro montado), una doncella espectral y murcielagos (que pueden servir como murciélagos vampiros o enjambre de murciélagos).

Aquí ya se pueden ver los ejércitos desplegados, como podéis ver hay figuras sin pintar o parcialmente pintadas, algo que no influyo en absoluto la diversion de la partida. Para la próxima sacare mas fotos que al final con la tontería no hice casi nada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario