Home | Posts RSS

martes, 26 de enero de 2010

Infectonator



¿Estas harto de masacrar hordas de zombies?, ¿te compadeces de ellos?, ¿eres un autentico misántropo? .Aquí esta tu juego: Infectonator, invade el mundo con zombies en 60 segundos. Es un juego de Bubblebox.com.

Bueno, vamos a explicar brevemente en que consiste “Infectonator”: El juego consiste en hacer la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible, ya que las fases duran unos pocos segundos. Dedica unos segundos mirando a las incautas victimas, para reírte aun mas con sus bocadillos de dialogo y sobretodo espera a que estén reunidos, para que el impacto sea mayor, ya que la bomba inicial será la que contenga el virus infeccioso. Una vez lanzada solo toca disfrutar el caos y la violencia pixelada de este juego (sobre todo viendo a los civiles clamando por sus vidas en sus bocadillos de dialogo).

Por cada enemigo abatido se levantara un zombie y también aparecerán monedas, al igual que la destrucción de diversos objetos esparcidos por la fase (tienes que cogerlas rápidamente, porque desaparecen con facilidad). Las monedas se utilizaran para hacer tus zombies más virulentos, más fuertes, más rápidos y una amplia gama de extras y mejoras.

A lo largo de las fases, las posibles victimas se multiplicaran, así como el tamaño de las fases (haciendo más dificultosa la labor de propagación, ya que victimas no pararan de correr hasta que sean devoradas o los zombies desaparezcan). A lo largo del juego irán apareciendo victimas, algunas de ellas, armadas hasta los dientes que acabaran con tu horda de zombies sin piedad.

Aquí unas imágenes para ilustrar las futuras matanzas del juego:





Enlace para jugar a: "Infectonator"

3 comentarios:

Cuitlatl dijo...

Esta bueno el jueguito.

Cuitlatl dijo...

Pero un minuto no es suficiente. Eso de volver a empezar desde el principio... es una joda!

Togemura dijo...

jajajajajaj, tranquilo que dentro de poco tengo una sopresita.

Publicar un comentario