Home | Posts RSS

martes, 19 de enero de 2010

La horda


“Al norte de Paris un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gángster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos algo inimaginable sucede: una "horda" de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro...”

Ante semejante sinopsis, uno podría pensar mil cosas y ninguna de ellas tendría que ser bonita precisamente. Yo no la he visto, pero parece un film largamente esperado y en algunos lugares hablan muy bien de ella. Teniendo en cuenta la sinopsis y visto el trailer, es bastante seguro que la película sea una ensalada de tiros aliñada con unas grandes dosis de gore, sangre y acción.

Fue estrenada en el pasado festival de Sitges 2009 y salido bien parada. Los directores/productores de este film son: Yannick Dahan y Benjamin Rocher, ambos son fundadores de la productora de: “The Flag Films”. Benjamín Rocher ha trabajado como diseñador de graficos por ordenador y es autor de cortometrajes como: “Ticket-Land” (2002) y Rivoallan (2007), este ultimo codirigido por Yannick Dahan. Para ambos este es su primer largometraje y desde este humilde blog, deseamos que tengan suerte. Vamos a ver como se las gastan los franceses con este tipo de películas.

Se estrena en los cines franceses 10/02/2010. Todavía no tiene una distribuidora en España, así que por ahora no sabremos si vendrá a nuestros queridos (y odiados por algunos…) cines.

Aqui os dejo el trailer de la pelicula:



Para más información en:
Ecodiarios.es
Labutaca.net

1 comentario:

.:: Mrs. O ::. dijo...

¿Al país del amor romántico le ha dado por saltar con otro* virus enfermizo? Des choses de l'amour y de los zombies...

Publicar un comentario