Home | Posts RSS

lunes, 18 de enero de 2010

Los hijos de los muertos vivientes - TorMento Ramsey (2001)


Película Estadounidense del director: Tor Ramsey
Año: 2001
Actores destacables: El gran Tom Savini, Marty Schiff
Productor: John A. Russo, Joseph Wolf, Karen L. Wolf
Guión: Karen L. Wolf
Música: Alan Howarth
Duración: 1:22:00





No podía esperar hasta el día del padre: “Los hijos de los muertos vivientes”.

“¡Papá, papá! ¿Por qué soy un zombie?”

Cierto día Karen L.Wolf, la guionista del film, quiso romper los clichés zombies para darle una explicación a la pregunta -y de paso hacer una película jodidamente mala-: “Si obligas a tu hijo a vestir con ropa de niña desde pequeño; tu pequeñín terminará siendo un asesino en serie, y tras su muerte; un zombie”.

¿Qué tipo de argumento es ese Karen, querida? ¿qué te hicieron de pequeña para que tengas esa mentalidad tan calamitosa?. ¡Por el amor al Zombie!

Resumo: [Spoiler] Abbott Hayes -es ese niño atormentado que no tardó en convertirse en el padre de todo zombie por arte de magia-, con un mordisco convierte tanto a vivos; como a muertos, en “no-muertos”.
Tras la invasión zombie el pueblo se une con sus armas de fogueo y creen* haber exterminado a todos los zombies, pero ¡Surprise!, Abbott Hayes se salva para hacer la película más interesante, todo hay que decirlo: fue en vano. Para mi gusto debió morir junto al director Tor Ramsey (no se preocupen, sólo es conocido en la tienda de disfraces que habrá en su calle).

No voy a chafar la película por haber soltado el argumento, les prometo que la película está chafada desde que empezaron a rodarla. Y si no me creen; véanla -aunque sólo sea por la aparición momentánea, pero heroica, de Tom Savini-.

Descarga desde Megaupload: [Aquí]
Ver Online: [Aquí]

11 comentarios:

Mrs. O dijo...

Sin hablar de lo triste que es el cartel y lo mediocres que son los efectos (aun con la mano amiga de T.Savini) y el maquillaje para ser una película del 2000.

Acid Bath dijo...

Con una crítica tan bien construída y ácida como la tuya es difícil no sentir curiosidad por un deshecho del celuloide como ese.

Togemura dijo...

buenooo....Como la has puesto. A ver quien es el valiente que se baja/ve semejante pelicula.

Kira dijo...

No se si por el aburrimiento nocturno o por pura locura, vi los diez primeros minutos (hasta que me salto el limite de megavideo) y lo cierto es que no me estaba aburriendo. Tal vez sea por morbo de ver cual será siguiente toma horriblemente mal hecha xDDD

Togemura dijo...

jajajajajjaj en realidad, megevideo (megashit), te ha echo un gran favor, fijo que al final te la peli, te sacas los ojos como una maldicion al estilo de "The ring".

Kira dijo...

jajajaja

.:: Mrs. O ::. dijo...

Vamos a ver ¿para qué la subo? Saben que sólo recomiendo películas penosas que sé que van a gustar.
Los primeros diez minutos es normal que te gustara, tiene millones de guiños a las tradicionales escenas de zombies, además, ahí es cuando sale Savini haciendo "PIUN, PIUN". Lo que lo caga es el hilo de la película, la trama; ya dije que el argumento no tiene pies ni cabeza (algo así como un zombie minusválido).

Quizás escriba de "Muerte Chuchurria" (creo que se llamaba así) película que tuvo éxito en sudamérica pero que verdaderamente apesta en TOOOODOS los aspectos... hasta la banda sonora es una pesadilla. Sin lugar a duda, lo haré, aunque ni siquiera entre en el cine independiente de bajo presupuesto, aunque se haya filmado con el móvil nokia 1100 de la edad de los Dinosaurios sin dientes.

.:: Mrs. O ::. dijo...

¿Con una cuenta premium podrían ver mas minutos online? Descargatela Kira y haz una contracrítica.

Cuitlatl dijo...

Vamos a echarle un vistazo.

Cuitlatl dijo...

Si, una verdadera chafada.

Togemura dijo...

jajajajajm, pobre pelicula...a lo mejor recogo valor y me pongo a verla...

Publicar un comentario