Home | Posts RSS

miércoles, 7 de enero de 2009

Zombie Shooter



Bueno, les presento un juego, de esos que no pasaran a la historia por su gráficos o su complejidad, pero si lo hará por su indudable carisma. Se llama “Zombie Shooter”, que debido a su nombre no creo que haga falta mas descripción ¿no?.Es un juego de acción de PC del año 2007, cuyos creadores son “Sigma Team”. En el juego encarnamos a un a un policía/militar/agente del gobierno (masculino o femenino, a tu eleccion) cuya misión consiste en investigar una serie de complejos científicos y eliminando una cantidad desmesurada de enemigos y así salvar la humanidad de tan terrible plaga.

A lo largo de sus 10 fases, podremos subir de nivel a nuestro personaje para que vaya mejorando sus habilidades e incluso conseguiremos dinero para comprar armas para masacrar a nuestros enemigos. Absténgase personas sensibles, porque la cantidad de sangre que sale en el juego es digno de una pelicula de Troma y las muertes son bastante explícitas. Juego sencillo donde los haya, sin pretensiones que nos permitirá matar las horas muertas, pero que por su calidad gráfica humilde y su escaso peso, es perfecto para ordenadores de instituto y universidad.

Imágenes del juego:



3 comentarios:

Kira dijo...

No se si sería capaz de jugar a un juego tan "añejo" xDD aunque supongo que para un zombiemaniaco verdadero este juego será una golosina verdad? :P

WomanScrap dijo...

Porque estoy con el starcraft (uno) que si no...
Matt, no digas memeces tú eres más true que nadie, pásate el juego ¡ya!. Oye, me gusta la redacción de la entrada Raúl ¿cosecha propia?. Es un puntazo.

Togemura dijo...

Sips, intento no hacer copy/paste porque me parece patetico...solo lo hago con informacion detallada, pero por lo demas intento darle un toque personal

Publicar un comentario