Home | Posts RSS

lunes, 5 de noviembre de 2012

Resident evil -The Mercenaries N3DS- Análisis


Capcom ha decidido identificarse aún más con los amantes de los zombies, y hacer un entretenido juego para Nintendo 3DS usando (literalmente) "pedazos" de otros juegos.

Básicamente se trata de llevar el modo mercenarios que ya vimos en Resident evil 4 y 5 (del que me declaro profundo admirador) a la máxima expresión. Tendremos que encadenar muertes de zombies cada vez más difíciles de doblegar (jefazos incluidos), en un tiempo determinado para aumentar nuestra puntuación, todo aderezado con aparatosos desmembramientos, litros de sangre y la presencia de unos personajes cada vez más míticos. Este juego combina grandes dosis de acción, buenos y fluidos gráficos en 3D, una buena ambientación, una lograda sensación de asfixia cuando eres atacado por las hordas de zombies, la posibilidad de jugar junto un amigo vía wireless o vía internet (cuenta con una comunidad activa de jugadores, por lo que no te costará mucho conseguir compañero), poder cambiar en cualquier momento a vista subjetiva o a tercera persona...con acierto, pero podría haber dado más de sí para los amantes de esta mítica saga ( para muchos la mejor saga de la historia de los videojuegos junto con "Zelda").

- Ejemplo de la vista en tercera persona-


- Ejemplo de la vista en primera persona-

Sin embargo, no esperes un juego con la calidad clásica de la saga, porque como ya hemos dicho, es una recopilación de varias partes de distintos juegos de Capcom: gráficos y escenarios copiados del Resident 4 y 5 adaptados la pequeña consola de Nintendo, banda sonora sacada directamente del juego "Product Number 3" de nuestra amada Game Cube... Además viene acompañado de una beta del juego Resident Evil Revelations (un auténtico juegazo que ya apuntaba maneras en este primigenio estado de gestación).

Divertido, vistoso, entretenido, económico y duradero, pero que necesitaba ser diseñado desde cero para poder cumplir con las expectativas que los fans de Resident Evil teníamos, cuando leímos ilusionados que nuestra pequeña consola iba a ser atacada por miles de zombies procedentes de las oficinas de Capcom.

-Tráiler del juego-

No hay comentarios:

Publicar un comentario