Home | Posts RSS

lunes, 1 de octubre de 2012

Dead Mine


La película trata la historia de un rico aficionado a la caza de tesoros que va acompañado con un grupo de expertos/mercenarios en la búsqueda del "Yamashita de oro" por las selvas de indonesia. "El Yamashita de oro" se trata de un supuesto tesoro que consiguió el general japonés Tomoyuki Yamashita, gracias a su victorioso avance por Asia durante la segunda guerra mundial. Es un tema muy candente que ha generado diversos documentales, ensayos y novelas. En su búsqueda de dicho tesoro se topan con un búnker japonés abandonado desde la segunda guerra mundial, cuyo interior esconde oscuro y peligroso secreto.

No hay nada mejor que mezclar la oscura historia de la segunda guerra mundial aderezado con investigaciones científicas muy poco éticas para que nos den como resultados monstruos, en este caso de aspecto japonés, sedientos de sangre que cazarán a nuestros queridos protagonistas en un ambiente claustrofóbico.


La película es de la marca HBO y tras ver el tráiler, el tono de la película es bastante serio y los efectos especiales son decentes. Dado que se trata de la marca HBO podemos esperar que la calidad de la película sea como mínimo, aceptable. Espero poder ver pronto la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario