Home | Posts RSS

domingo, 21 de octubre de 2012

Abraham Lincoln vs. Zombies


Hace poco me encontré con la versión de la película "Abraham Lincoln cazavampiros" de Asylum, que se llama "Abraham Lincoln vs. Zombies". Asylum es una productora de cine que hace copias inspiradas en películas que van a estrenarse pero con un presupuesto, dirección y actores de serie B. La verdad es que la mayoría de la películas que realizan son bastante malas, pero como no tienen pretensiones de hacer grandes películas por lo que no hay problemas con posibles decepciones, "lo que es, es lo que hay", es más que probable que te rías bastante viéndolas.

Aquí os dejo unos enlaces para que veáis la tienda de películas de Asylum y la tienda de merchandising. Por si os animáis a comprar y de paso a apoyar a esta "ilustre" productora cinematográfica.

Tráiler de la película

La verdad es que viendo el tráiler miedo me da la ida de olla que tiene que ser esta película, espero verla pronto para así poder comentarla aunque no será esta semana porque estaré realizando un curso pero, tranquilos que dejaré entradas programadas para que el blog no se quede paralizado. Las actualizaciones de Facebook y de Google+ se realizarán de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario