Home | Posts RSS

lunes, 14 de diciembre de 2009

Dead Set



Buenas noches a todos, hace poco rebuscando noticias frescas por Internet me encontré con que "Cuatro" (canal por excelencia a la hora de poner series) ha adquirido los derechos para emitir “Dead Set”, una serie inglesa de zombies.

La serie se enmarca en un estudio de televisión, en el cuál se está emitiendo el famoso reality show de "Gran Hermano" (Big Brother en inglés). Nuestros protagonistas son ajenos a que un holocausto zombie se inicia en el mundo, hasta que en una de las galas de expulsión, nuestros queridos y pútridos amigos hacen su aparición para ponerlo todo patas arriba.

La verdad es que la vi hace tiempo y me resultó bastante entretenida, los personajes son los típicos "personajillos" que te puedes encontrar en este tipo de concursos, ya que casi todos los estereotipos están representados en esta mini-serie. La historia es sencilla, aunque su originalidad radica en el lugar donde nuestros protagonistas tendrán que vérselas con los zombies. La serie hace gala de crítica social, ya que hace bastante hincapíe en la estupidez humana, su individualismo y egoísmo (sobre todo, porque no dejan de emitir el programa a pesar de los zombies...). Merece la pena verla, es entrenida y no muy pesada...aunuqe lo mejor de todo ver como los concursantes son devorados (¿Quién no se imagina a los concursantes de la actual edición de Gran Hermano siendo devorados por una horda de zombies?)

La serie consta de 5 episodios (el primero de ellos dura unos 45 minutos, mientras que el resto son de unos 25 minutos aproximadamente). Esta serie cuenta con unos detalles curiosos (que hasta ahora desconocía):

Esta escrita por Charlie Brooker , que parece que hace una pequeña aparicion en la serie, así que estad atentos, que fijo que muere de manera grotesca.

Otro detalle bastante curioso es que la propia productora de "Gran Hermano" en el Reino Unido Endelmol es tambien la prodcutora de la serie. Y por último, ya para darle el toque final, la presentadora de la serie es Davina McCall (presentadora de Gran Hermano en el Reino Unido y concursante de varias de las ediciones).

La serie comenzara a emitirse el dia 15/12/09 a las 00:15 [11:15 si es en canarias] (un poco tarde, pero bueno...estamos en época de fiesta y algunos excesos...asi que podemos hacer un esfuerzo para verla).

Para más información:
20minutos
Dentrotele.com

-Enlaces-
Página oficial de Charle Brooker

3 comentarios:

Kira dijo...

Ke bomba! pondrás los capítulos para descargar no? =D

Togemura dijo...

Sips, pero mas adelante (a ver si leemos el "PROXIMAMENTE" XD XD XD)

Kira dijo...

ah joder no lo habia visto xDDD

Publicar un comentario