Home | Posts RSS

sábado, 4 de julio de 2009

Guia de Supervivencia Zombi -Ataques Resgistrados-



El nuevo libro de Max Brooks, que parece ser que saldrá a la luz en el 2010, aún no se sabe en que mes saldrá. Es una novela gráfica, de casi 200 paginas, en las que podremos ver distintos ataques zombies en diversos momentos de la historia. La verdad es que me sorprendió bastante encontrar esta noticia, no tenia ni la mas mínima idea de que iba a salir este libro. Yo me he comprado sus dos libros: Guerra Mundial Z y Zombi -Guía de supervivencia-. Este libro no me ha convencido del todo, por ahora veo bastante improbable que compre este libro, ya que prefiero comprar el cómics de "Los muertos vivientes" o "Apocalipsis en el instituto". Tomaré finalmente mi decisión, cuando tenga en mis manos el libro y vea con mis propios ojos la calidad de los dibujos, ya que lo que es el guión no creo que se muy diferente a lo que visto y leído en otras ocasiones. Puedes encontrar mas información en Zomics

Aquí esta el fragmento de texto que podremos leer en la contra portada:

"Ellos han atacado ejércitos romanos, a la Legión Extranjera Francesa e incluso al hombre prehistórico. Han sido una amenaza para la humanidad durante milenios y siempre se ha debido luchar para sobrevivir. Están cerca y están hambrientos.The zombie survival guide : Recorded attacks incluirán terribles y hermosos dibujos artísticos de Avatar press (publicación donde han editado Alan Moore, Frank Miller, Garth Ennis e incluso George A. Romero) llenos de sangre, gore, espadas y por supuesto babeantes cuerpos reanimados hambrientos de carne viva. Los que no aprenden de la historia zombie están condenados a repetirla"

Randomhouse.com podemos disfrutar online (y en ingles) del primer capitulo de Guia de Supervivencia Zombi -Ataques Resgistrados-

8 comentarios:

WomanSrap dijo...

Se aprende mucho con el libro, yo no sabía que si tenía una herida abierta y me rozo con un zombie; me contagio.


Evitaré todo roce zombiacal a partir de hoy.

La traducción es buenísima; lo dice una persona que tiene un nivel de inglés muy parecido al de un zombie académico (es decir, nulo), vi algunas erratas como: "a trabes" y cosas así, pero son cosas que se pueden permitir porque el libro me puso los pelos de punta mientras me reía y eso es un contraste exquisito. ¿Quieren que corrija la ortografía del pdf o eso es muy arrogante por mi parte?

WomanScrap dijo...

P.D: Soy Mrs.O pero la Señor Obama se ha quedado con los derechos del nick y ahora soy una mera WomanScrap

WomanScrap dijo...

Scrap, que no Srap* como puse arriba, pensándolo bien, mejor que no intente corregir el pdf.
=)

Togemura dijo...

No te preocupes, voy a publicar un word con imágenes y todo de: Zombi:Guía de supervivencia y asi quitar el pdf que tiene el primer capítulo traducido. procuraré que no tenga faltas de ortografía (¡Viva la corrección ortográfica del word! XD XD)

WomanScrap dijo...

¡Hurra! ¡Larga no-vida a Togemura! (éstos comentarios me hacen cuestionar mi grado de frikidez) ¿Habrá un psicólogo que no sucKcione cerebros -cual zombie- que pueda tratar mi enfermedad? Jí, Dios, qué bien están llevando esto.

Kira dijo...

Cuánto peloteo mi madre! xDD

WomanScrap dijo...

Y ni con esas quedan conmigo, debo estar haciendolo muy mal.

Togemura dijo...

trankila mujer que si quieres el proximo domingo quedamos, yo por lo menos estoy libre...ya nose si kira se viene o no XD

Publicar un comentario