Home | Posts RSS

viernes, 3 de julio de 2009

Próximos Estrenos I



Se estrena el 11-09-2009. La película se basa en el viaje realizado por un grupo de personas, que huyendo de una pandemia, que tiene unos efectos altamente mortales para el ser humano, llegando incluso a convertirlos en una especie de infectados (al estilo de 28 días después). Su viaje a una playa del gofo de Méjico se ve truncado por fallo mecánico del coche y comenzaran su periplo, lleno de peligros: entre los infectados, los homicidas e incluso entre ellos, ya que la desconfianza entre ellos parece ser un factor clave, ya que la posibilidad de que uno se infecte, es bastante alta, por lo que pronto empezaran a desconfiar los unos de los otros.

La verdad es que no hay mucho que decir de la película, hay trailer, algunos postres, imágenes de la película…pero información es escasa. Es posible que la película no de mas de si, pero quien sabe, muchos comentan que el genero zombie se esta sobreexplotando, que muchas películas se parecen a otras. Aunque hay también otro tipo de personas que esperan con buena predisposición a las películas. Habrá que esperar al estreno de la película, para poder ver si es un refrito de otras películas.





Se estrena el 09/10/2009. Secuela de Rec. El film parece que comienza un cuarto de hora después de las últimas imágenes grabadas por los anteriores protagonistas. En esta ocasión, un grupo de fuerzas especiales entrara para saber que esta pasando en el interior del edificio acordonado. Tiene toda la pinta de que va a ser mas movidita que la anterior, debido que los personajes son policías y no civiles huyendo por sus vidas. Los escenarios obviamente se repiten y es posible que también lo hagan los infectados que no habían sido eliminados en la anterior. También se vera a través de una cámara, en esta ocasión será grabada por la cámara de policía que se emplea para registrar los asaltos. Personalmente la primera parte me gusto bastante, para ser la primera vez que el cine español aborda este genero, considero que ha hecho un buen trabajo. Vamos a ver que tal estara “Rec 2”, espero que tenga la misma calidad que la anterior. bueno aqui les dejo la página oficial de la pelicula, para que vayan echando un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario