Home | Posts RSS

martes, 30 de junio de 2009

Plants Vs Zombies para Pc


Aquí estamos otra vez, esta vez les vamos a presentar Plants Vs Zombies, juego creado por PopCap Games (también puedes optar por comprar su juego desde la misma página web). Según he visto por Internet, este juego ha salido el 5 de mayo de este año, parece que ha contando con toda una campaña de publicidad viral, de la que me dado cuenta ahora. Puedes echarle un vistazo en esta página, para ver los distintos vídeos promociónales del juego. El juego esta totalmente en ingles, pero creo que con un nivel básico podrás apañártelas para poder jugar tranquilamente.


En ella encarnamos a Ash, un simple vecino que se tiene que defender de una inesperada invasión zombie a base de plantar plantas, también contaremos con nuestro vecino loco llamado Dave, que nos ira diciendo consejos y nos ofrecerá distintas mejoras.

Es un juego de acción-estrategia, en la que podrás elegir hasta 49 plantas diferentes (todas ellas con una función en concreto) para hacer frentes a los 26 zombies diferentes que pueden asaltar tu casa (que al igual que las plantas, tienen una función, debilidades diferentes). Al principio de cada fase podrás elegir tus plantas que defenderán tu casa, una sabia elección puede asegurarte una victoria fácil y también una buena administración de energía solar (recurso vital para poder plantar, que solo los puedes conseguir gracias a los “Girasoles” o cazándolos mientras caen por la pantalla). Las fases se desarrollan en distintas ubicaciones y con diversas condiciones atmosféricas que te afectaran de una forma u otra.

El juego tiene varias modalidades:
1. Aventura: se trata de 50 niveles en los que tendrás que rechazar una y otra vez hordas de zombies que intentan romper tu línea de defensa hecha con plantas anti-zombies. Para acceder a la totalidad de las modalidades debes pasarte el juego al menos una vez.
2. Mini-juegos: son una rápida manera para ganar dinero y otras cosas. También ameniza el juego entre fase y fase, ya que tienes que hacer distintas cosas y no solo centrarte en masacrar a los enemigos.
3. Puzzle: aquí puedes tener la oportunidad de manejar a los zombies y luchar contra las plantas.
4. Supervivencia: Es modo arcade del juego, sobrevive a una oleada tras otras de enemigos para ganar dinero.
5. Jardín Zen: Aquí puedes limitarte a plantar plantas, que puedes comprarlas o conseguirla gracias a los regalos que suelen dejar los zombies. En esta modalidad puedes conseguir dinero, invirtiendo en herramientas y mejoras, ya que con cada cuidado que realices a las plantas, estas soltaran monedas.

Yo ya he probado y me he pasado el juego, ahora estoy intentando conseguir todas las mejoras disponibles. La verdad es que el juego es simple, en algunas ocasiones las fases pueden ser algo complicadas, pero aun así, es entretenido y muy adictivo. Es perfecto para hacer tiempo o cuando no tengas ganas de jugar a algo complicado, es un juego con carisma…. Si viese este juego por las tiendas, no dudaría en comprármelo, lástima que me de mal rollo comprar las cosas por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario