Home | Posts RSS

lunes, 4 de mayo de 2009

Cambios tras un holocausto zombie

La verdad es que tras pasar una catástrofe de estas magnitudes, no dejara a nadie indiferente. Todo cambiaria: desde nuestra forma de pensar, actuar, humor, ocio, economía (hasta el sexo)...cualquier cosa que te puedas imaginar se vera irremediablemente trastocado. Aquí unas cuantas imágenes para ilustrarnos:

Estas nuevas señales de tráfico tendrán un inestimable valor informativo/preventivo a la hora de de realizar y planificar viajes a puntos de seguros:



Otra señal que se verá frecuentemente será esta:

(Será bastante útil para saber con cuanta frecuencia grupos de zombies aparecen por los alrededores intentando devorar a los aterrorizados inquilinos).

Clásicos de los juegos de mesa, se verán afectados, con una mezcla de mal gusto y humor negro, la aparición de juegos del estilo Zombies!!! harán su "particular" agosto (o no...) tras un holocasuto zombie...Ni siquiera el Monopoly se salvará:



El turismo rural se verá fuertemente afectado, sobre todo en aquellas regiones en que los inviernos sean especialmetne frios y crudos, ya que congelarán a los zombies durante en invierno (dificultando la labor de eliminación) y haciendo acto de presencia, a la par que florece el reino vegetal, en primavera:



Bueno hasta aquí dejamos esta entrega de "Cambios tras un holocausto zombie". ¡Próximametne: Calendario de chicas Zombies!, solo apto para adultos, enfermos mentales y necrófilos

5 comentarios:

Kira dijo...

xDDDD k bomba de fotos xD

Togemura dijo...

¡Gracias, gracias!... Aunque no te hagas el sueco, que seguro que te ""mueres"" de ganas de ver el "Calendario de chicas zombies" XD XD

Kira dijo...

jajjajaaj, si, pero más en plan "que coño será" que en plan "hmm carne descompuesta" xD

:: Mrs. O :: dijo...

Mira, pues yo creo que va a ser eso de nombrar "Calendario de chicas zombies" por lo que ésta entrada se está llevando tanto comentario. Jojo.

¡Togemura! No nos hagas esperar... =D

Togemura dijo...

lo siento muchisimo por el poco movimiento que ha tenido estos dias el blog, pero es que estamos en epoca de examenes (y me juego el tipo, que esta excusa se vera en mas de un blog XD XD). asi sed benevolentes que cuando terminen los examenes tendreis una buena racha de post.

Publicar un comentario