Home | Posts RSS

jueves, 21 de febrero de 2013

Project: S.E.R.A


Hace algún tiempo el director Ben Howdeshell presentó un cortometraje llamado Project S.E.R.A, en el que mezclaba varios elementos de series de ciencia ficción, videojuegos y Universo zombi-infectado en general. Gracias a la buena recepción que tuvo, IGN decidió hacer una mini-serie de 6 episodios que se ha ido emitiendo desde su canal de Youtube cada semana.


Ya sé que lo primero que viene a la cabeza cuando oímos hablar de mini-serie o serie web es "bueh que cutre". Pero nada más lejos de la realidad, Project S.E.R.A cuenta con un excelente apartado visual (suponemos que debido a un alto presupuesto) lleno de explosiones, disparos, helicópteros volando, persecuciones en coche y una muy buena caracterización de los infectados, y este es su mejor punto a favor, pues en cuanto a trama e historia, bueno, digamos que no tiene nada que no hayamos visto antes, aunque tampoco es que sea para arrancarse los ojos, dejémoslo en que es flojillo. A pesar de esto, creo que va a gustar a los amantes de las pelis de zombis y sobre todo a los fans de Resident Evil (videojuego, no Milla Jovovich y sus cosas) porque está lleno de guiños a la saga de capcom, no solo por los zombis y el tema de las armas bio-orgánicas, sino porque la protagonista es Julia Voth, que ha sido durante años la modelo encargada de poner el rostro a Jill Valentine.


Pues ya sabéis, si os llama la atención la temática y queréis ver a Jill en carne y hueso, Project S.E.R.A no os defraudará, podéis encontrar la lista completa de capítulos en el canal de IGN en Youtube, eso sí, en inglés (esperamos que los traduzcan pronto).

http://www.youtube.com/show/projectseraoriginalscifiseries



2 comentarios:

La Leonera De Jack dijo...

No llevo mucho en blogger y acabo de descubrir tu blog. Soy un gran fan del genero zombi. No había oído hablar de esta serie, le daré una oportunidad haber que tal.
Un saludo!!

Zinyck dijo...

Me alegro. Espero que lo disfrutes

Publicar un comentario