Home | Posts RSS

sábado, 26 de enero de 2013

Deadly 30


Deadly 30 es un juego creado por Gonzossm y Iggy Zuk. Es un juego de acción en 2D ambientado en la segunda guerra mundial. En este juego estaremos en la piel de unos supervivientes que tendrán que luchar juntos, a pesar de sus distintas ideologías, frente toda una horda de monstruos cuya única intención es devorarlos vivos. El juego es bastante sencillo, nuestro objetivo será resistir treinta días dentro de un refugio al que podremos comprar toda tipo de cosas para convertirla en una autentica fortaleza para poder resistir las hordas de monstruos que atacaran cada noche. También podremos comprar mejoras para los supervivientes, para comprar estas mejoras tendremos que aprovechar la tregua que da los monstruos durante el día para ir saqueando y conseguir desechos metálicos que estarán en las distintas zonas del mapa, que podrán estar en el suelo o en vehículos a los que tendremos que saquear. La cosa se irá complicando según pasan los días puesto irán apareciendo mas enemigos y de diferentes tipos, hay alrededor de una treintena de enemigos diferentes y todos ellos con distintas formas y características propias.

Aunque con gráficos de dibujos, el juego es bastante grotesco.

El trabajo en equipo sera fundamental, la IA de nuestros compañeros es bastante correcta

Deadly 30 es bastante sencillo, tanto por su mecánica como por sus gráficos, los videos son de dibujos aunque bastante cutres pero graciosos a su manera, aunque no por ello no es un mal juego, es entretenido (con un divertido sistema de logros) y ya con eso es suficiente en juego de estas características aunque es una pena que no haya más variedad de mundos que haría del juego al más ameno y divertido en los momentos de exploración. Deadly 30 no considero un juego muy rejugable porque una vez que te pases el juego dudo mucho que apetezca volver a jugarlo y con ello tener que estar sufriendo porque algunas noches del juego son insufribles.

Trailer del juego

El juego lo podéis conseguir en muchas formas ya que hay bastante paginas que se dedican a comercializar este juego, lo podéis comprar en Desura, Headupgames y en Gamersgate. Se esta intentando implementar en Steam pero todavia esta en proceso de votacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario