Home | Posts RSS

jueves, 11 de diciembre de 2008

Zombies party (Shaun of the Dead)


¿Quién dijo que el terror y la comedia fueran incompatibles?. Éste extraordinario film de Edgar Wright; "Zombies party" aglomera amor, comedia, zombies y mucha sangre. Su título original es "Shaun of the dead", un juego de palabras que parodia míticas películas de temática zombies de George Romero, como "Dawn of the dead". También es conocida como "Una noche de muerte" y "El DESESPERAR de los muertos". Ingeniosos títulos que no pueden denominar mejor a éste estilo cinematográfico; Comedia terrorífica del subgénero zombie.

El protagonista no es ni más ni menos que el inglés Simon Pegg. La historia comienza con su desastrosa vida, cosas de a pie: Problemas familiares, amorosos y los muertos se levantan de sus tumbas para devorar vivos.

Los efectos son notablemente de ésta década, contiene recursos como para superar la sangre de ketchup y los maniquíes de goma.

Bien porque es una clara crítica humorística al gran George A,Romero o porque no tienes otra cosa que hacer que limpiar las bolas de mugre de tu ombligo, ésta película es tóxicamente recomendable, tanto para los que desean catar buen cine, como para los que no. ¿Dónde si no puedes ver que una pala y un bate de cricket puede salvar la vida de media humanidad?. Vamos, ni Chuck Norris junto a Bruce Lee.

Trailer




Descargas


[Emule]
[Megaupload]
[Online]

P.D. Enlaces de Megaupload y Online provistos por www.peliculasyonkis.com

7 comentarios:

Kira dijo...

He de decir que ésta es una gran película!! tiene todos los elementos de una peli de zombies, unidos con humor y presentados de manera que resulta fácil de ver para cualquier espectador.

La actuación no deja (a mi parecer) nada que envidiar a cualquier superproducción americana (la película es inglesa, o por lo menos lo son los actores) y la trama se desenvuelve con mucho dinamismo.

Altamente recomendable!

Acid Bath dijo...

Es costosa de ver...conozco gente que se ha dormido..

Kira dijo...

En serio? Pues macho yo me reí todo lo que quise :D

:: Mrs. O :: dijo...

Lo más duro es que fue la propia creadora de la entrada quién se dejó dormir (repetidas veces) con la película.

Lo sé yo. Como si fuera ella ;)

Kira dijo...

jajajajajajajajaja eres lo peor, al menos la habrás visto al final entera no? oO! xD

:: Mrs. O :: dijo...

¿De qué hablas? Claro que no la vi.

Jeje. Hombre, a base de ver el comienzo de la película como cuatro veces, créeme que me resultó muy fácil analizarla y hablar de ella.
Lo único que cambiaba era el final (que soñaba cada vez uno diferente). Jí.

Me la vi entera caballero, claro que sí. Y me gustó. Me dejaba dormir porque estaba agotada de trabajar.

Anónimo dijo...

es la mejor pelicula de comedia que he visto en mucho tiempo

Publicar un comentario