Home | Posts RSS

lunes, 30 de marzo de 2015

Fist of Jesus

Ya que estamos en plena semana santa que mejor que hacer una entrada relacionada con este ambiente religioso. Aquí les presento el cortometraje “Fist of Jesus” dirigido por David Muñoz y Adrian Cardona. Fue realizado en el año 2013 y desde entonces ha dado mucha guerra, y no es de extrañar, porque desde su estreno tuvo mucha repercusión y con muy buena acogida en los festivales en los que se exhibió. Gracias a ello se ha mantenido vivo el proyecto hasta ahora, incluso tras una fallida campaña de mecenazgo para realizar el largometraje “Once upon a time in Jerusalen”. En su página oficial podemos ver todo tipo de cosas para apoyar el proyecto de “Once upon a time in Jerusalen” ya que su intención es sacarla cueste lo que cueste.

Aquí os dejo el cortometraje de “Fist of Jesus”, que no tiene desperdicio, es una oda al cine gore clásico, un autentico despropósito que te hace reír de lo absurdo e hilarante que es. No apto para gente sensible o con gustos muy refinados.


Como guinda del pastel y como sinónimo de que el proyecto sigue vivo, el año pasado sacaron de la mano del estudio “Mutant Games” su propio juego de “Fist of Jesus” en donde podemos aniquilar con todo tipo de armas y poderes divinos a las hordas de zombies que inundaran nuestra pantalla durante 60 niveles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada