Home | Posts RSS

viernes, 21 de febrero de 2014

Zombeavers -el ataque de los castores zombies-


Hoy queridos lectores les traigo el tráiler de “Zombeavers: el ataque de los castores zombis”, habéis leído bien, y no, no se trata de ninguna broma. Esta noticia me ha llegado gracias a una gran amiga mía que, sabiendo lo que me gustan los zombis me dio el enlace del tráiler y, que os puedo decir, ¡Quiero verla ya!

La verdad es que la película tiene pinta de ser muy mala (aunque tenga el reclamo de tias en bikinis), tiene pinta de ser, al menos, divertida, porque nadie en su sano juicio haría una película seria sobre castores zombis.


Aquí tienes su página oficial en el facebook.

5 comentarios:

Kiko Moreno dijo...

Tambien loco por verla,soy un fanatico de los zombies,de hecho te faltan publicaciones de pelis sobre el tema,Danny Trejo ha colaborado en un par de lellas ultimamente,echa un vistazo en imdb.

Togemura dijo...

El blog anda un poco abandonado, pero pronto lo retomare y gracias por la información XD.

Kiko Moreno dijo...

De nada,gracias a ti por el blog,a proposito tambien el The Walking Dead hay claros homenajes a las pelis de Romero,se podria hacer un post sobre eso??,muchas gracias

Togemura dijo...

Se podría hacer sin problemas, hay mucha paginas hablando de ello, aunque preferiría termina la 4 temporada para hacerlo, y conseguir un monitor, porque ahora estoy con un portátil con una pantalla muy pequeña y me quedo ciego como este mas de 1 hora delante.

Por cierto, lo de los homenajes, lo veo un poco de recochineo después de las criticas negativas de Romero a la serie.

Kiko Moreno dijo...

Que va,a pesar de sus criticas lo homenajean,creo que Nicotero tenia la oprtunidad y la aprovechó en la serie.

Publicar un comentario