Home | Posts RSS

sábado, 29 de septiembre de 2012

Deathcraft - Left 4 Dead Mod


Deathcraft es un mod para Left 4 Dead 1 (y recientemente también para L4D2) que sitúa la acción de ambos juegos dentro del universo de Minecraft, trayendo cuatro escenarios clásicos de este juego.

 Primero visitaremos un pequeño pueblo en el Overworld.Luego nos adentraremos en la clásica mazmorra y a continuación iremos al mismísimo Nether. Para terminar, llegaremos a una isla Mushroom, donde tendremos que pedir ayuda y esperar a que esta llegue mientras nos atacan. Otro hecho que puede interesar a más de uno es que a lo largo de todo el mapa se van presentando los cadáveres de distintos youtubers conocidos por sus vídeos de Minecraft, aunque todos ellos del lado "internacional" de Youtube: ningún hablante de español.


Lo más interesante viene con el mod para Left 4 Dead 2, en el que no sólo han añadido las localizaciones a este mapa, sino que han hecho un lavado de cara completo a todos los mobs, y ahora nos enfrentaremos a los verdaderos zombies de Minecraft mientras manejamos a los personajes del Left 4 Dead clásico en modo pixelado.Cabe añadir que es horripilante ver a nuestros adorables zombies de Minecraft correr de manera tan realista bajo el motor de Valve.


 Otro dato curioso es que también los zombies "especiales" tendrán distintas skins. Así, el Boomer pasa a ser un Creeper, el Smoker es un Enderman que te atrapa con sus "brazos" muy al estilo Slenderman y el Hunter es un adorable slime que intentará asesinarte. El charger es un pigman y así con todos los mobs.


Otra inclusión muy curiosa es que con la posibilidad de llevar armas blancas de L4D2 ahora podremos cargar las hachas y espadas típicas de Minecraft, haciendo la experiencia aún más absurda y divertida.

Sí queréis probarlo, os dejo los enlaces a Deathcraft I y Deathcraft II. Sólo necesitáis tener instalado uno de los dos juegos y bajar la versión correspondiente.



Enlace para Left 4 Dead 1: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13729
Enlace para Left 4 Dead 1: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14983

6 comentarios:

Pilar Beltran aguirre dijo...

como lo puedo descargar vos me achudas

Togemura dijo...

Pincha en los enlaces que hay en el post y sigue las instrucciones de la pagina XD.

Leo Moreno dijo...

mMMMMm x ahora va bien

Anónimo dijo...

como se descarga

Anónimo dijo...

no se como descargarlo

juancamilo Gomez Muñoz dijo...

este es el juego que me quiero descargar

Publicar un comentario