Home | Posts RSS

sábado, 11 de septiembre de 2010

Torneo de Magic y concurso de dibujo de: La Alabarda de plata

Bueno, aquí les traigo un pequeño resumen de lo que fue el evento celebrado ayer, organizado por la asociación "La alabarda de plata" en "La casa de la juventud" de Puerto de la cruz. Aunque llegué una hora tarde, tras saludar a mis amigos allí presentes y echar un vistazo, me puse a sacar un par de fotos para hacer un mini-reportaje para el blog, porque la verdad es que es agradable que hagan eventos de este tipo y vaya gente a participar.



Panfleto publicitario del evento


El evento consistía en un torneo de Magic, un concurso de dibujo manga y la oportunidad de probar algunos juegos que tenían pinta de estar entretenidos como: el "Jungle speed" o el "¡Si, señor oscuro!" (aunque de estos juegos no saqué fotos). Tanto en el torneo de magic como el de dibujo había premios para los primeros puestos. Para mas información visita:"La alabarda de plata".

Aquí os dejo un par de fotos del evento:



-Foto de la entrada de la casa de la juventud del puerto de la cruz-




-Foto del evento en todo su esplendor. A la izquierda de la foto vemos el concurso de dibujo manga, mientras que el resto de las mesas era para el torneo de Magic-




-Foto de la mesa del concurso de dibujo (y muchas caras concentradas)-




-Foto de los participantes del torneo de Magic-




-Otra foto de los participantes del torneo de Magic (aquí también hay caras de concentración)-


El torneo se acabó sin ningún incidente importante, aunque si hubo un poco de “roce” propio de los torneos, nada fuera de lo normal. Con esto termino mi pequeño reportaje sobre el evento. Tampoco puedo profundizar más porque no tenía previsto hacer un post y porque no me involucré demasiado en el evento. Aun así, me gustó bastante, había un gran número de participantes (y algunos curiosos echando un vistazo) y un ambiente propio de estos eventos (gente enseñando sus carpetas para intercambiar cartas e incluso en una ocasión se nos acercaron preguntando se queríamos intercambiar cartas de Magic). Al final salimos bastante cansados, sobre todo porque se alargó hasta bien entrada la tarde y por el calor reinante en el porche de la casa de la juventud. Aún así, creo que repetiré la próxima vez, e incluso puede que participe en el torneo de Magic (siempre y cuando tenga un mazo competente, aunque aun así no creo que llegara a los primeros puestos, ya que había bastante nivel).

5 comentarios:

Mrs.O dijo...

Fabuloso, no sólo hay caras de concentración, si no caras conocidas. Hace unos años, seis o siete, veía mucho más movimiento con el tema del Magic, también con el Warhammer y el Rol -eran los tres fuertes de un Club cerca de mi casa-. En parte me encanta que hayan rezagados de esa época, y también me alegro por la iniciativa en el Puerto (asombrosa la cantidad de participantes, también), pero tengo la espinita de que los sitios donde solía ir para frikear ya han cerrado -por dejadez de los dueños, o los socios, no sé muy bien-, por eso te digo que me sorprende la cantidad de personas que fueron al evento, cuando más bien yo pensaba que si los "Clubs de Rol" habían caído a pique precisamente porque ya no llamaba la atención esa movida.
Bueno, decir que Kira podría montarse un buen negocio en su "Zulo" haciendo algo parecido :)
Y que, por supuesto me encantan las fotos y el documental de Togemura, o por lo menos la idea de patrocinarlo. Muy bien.

P.D: Debo tener por aquí un mazo bastante mediocre cogiendo polvo y dispuesto a servir como regalo. [Felicidades, atrasadas, a Matthew]

Togemura dijo...

Gracias, gracias.Las navidades pasadas hubo otro torneo, pero no lo comente... (pero vamos tenia las mismas caracteristicas).El 19 de marzo de este año tambien hay otro toreno patrocinado por la "La alabarda de plata".

¿Mira tienes algo que hacer el jueves que viene? podemos quedar por el puerto y si quieres hechar una partidita de magic XD XD XD.

Mrs.O dijo...

Hombre, como que me quedan 15 días justos de clase para terminar el ciclo, y después las prácticas. ¿Hay que decir que los días que me quedan de clase están petaditos de exámenes?

Porca miseria!

Togemura dijo...

jajajajajja, pues nah, tu me avisas por el facebook cuando termines los examenes.

Kira dijo...

Gracias gracias ^^
Si acepto ese mazo quedaré como un interesado xDDDD pero se agradece el gesto ^^.
La verdad es que hay bastante gente participando en los eventos de Magic de la Alabarda, y más que no se atreven por vergüenza (ejem ejem).. a ver si algún día me atrevo xD

Publicar un comentario