Home | Posts RSS

martes, 23 de febrero de 2010

Concetración de Zombies en Tenerife

Hoy recibí información mas detallada de una de nuestras colaboradoras, Mrs. O, de que se iba a realizar un movimiento zombie en Candelaria (Tenerife). Se celebrara el día 27 de febrero, en pleno coso de carnaval, a las 16:30. Las personas que desean asistir se deben reunir en la avenida Marítima (a la altura de Caja canarias) preferiblemente caracterizados para el momento, aunque supongo que no estaría mal ir de “victimas” para quien no se quiera estar quebrando la cabeza con el disfraz.

Para mas información visiten la página del evento en Facebook

6 comentarios:

.:: Mrs. O ::. dijo...

No sé yo si prefiero morir mordisqueada por un zombie o siendo víctima del temporal que está "azotando" (cual puta masoca) a Las Canarias. ¿Qué hago? Me queda media hora para elegir y a mi compañero de actividad -te voy a matar Togemura- parece que se lo tragó la tierra.

Cuitlatl dijo...

¿Y luego?
¿Que paso con eso?

Togemura dijo...

bueno al final no fui, me habia salido un cumpleaños antes de este evento. No fue un concentracion zombie de estas como se hacen en madrid y otros sitios, sino mas bien una quedada de un grupo concreto y reducido de gente. No hay fotos porque no merecia la pena.

.:: Mrs. O ::. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:: Mrs. O ::. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MfPbkRpLvcI

Sin embargo...

Togemura dijo...

jajajajaja, a ver que tal eso..a lo mejor me apunto. Lo de la concentracion eso fue lo que me dijo mi hermano, es solo informacion de oidas XD.

Publicar un comentario