Home | Posts RSS

martes, 21 de abril de 2009

Guías de supervivencia zombie

Aquí les presentamos una recopilación de guías creadas por Big Daddy (Director General de Fiftyfive to One, Anti-Zombie Consulting Group) forero de zombi.blogia. Hacía tiempo que andaba buscando más trabajos de este tipo de temática. Tras una larga búsqueda los he encontrado y me los he leído. He quedado bastante satisfecho por la calidad de la información y del maquetado del material (sobretodo de las imágenes explicativas, que son muy muy buenas).Me he tomado la libertad de ponerlos aquí en dos pdfs. Espero que les gusten tanto como a mí, porque están muy bien trabajados.

Aquí les dejo el enlace de: Defendiendo tu refugio, guía de defensa personal y guía de vehículos.

Y ahora el otro enlace de: Supervivencia en la oficina y en la playa.

Creo que más de uno (o nadie en realidad... pero pensar que haya alguien esperando mi comentario la verdad es que me sube un poco la moral XD XD) puede estar diciendo: "oye, ¿tu no tenías que hablar de unas películas?....la verdad es que tras el visionado de semejantes películas, creo que estoy sufriendo algo...puedo haber contraído alguna maldición porque tras verlas me he puesto malo, malo (vamos estar bien jodido...es lo que tiene cuando uno tienes piedras en el riñón). Espero sobrevivir lo suficiente para poder comentar estas películas (una advertencia a todos, ya que he sido un inconsciente…¡Mucho ojito con el cine bizarro japonés! XD XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario